Se puede llegar a pensar que hacer una reforma integral en verano, se trata de todo un error, por lo que supone a nivel de trabajo, y porque al haber más horas de luz, podría pensarse que todas ellas están destinadas a la reforma, pero la experiencia nos dice que existen argumentos a favor de esta afirmación, y todos ellos son propuestas de mejora en cuanto a la decisión sobre si realizar reformas en verano.

Desde Construcciones Construsol en Toledo somos conscientes de lo que este tipo de trabajos, es decir, las reformas que realizamos en cantidad de hogares toledanos, supone para nosotros, como expertos en la materia, nuevos retos que afrontamos con dinamismo y seriedad, y en cualquier caso, se trata de clientes que esperan de nosotros la mejor respuesta, por eso les animamos a que consulten nuestros datos de contacto para comenzar a trabajar juntos, pinchando aquí.

REFORMAS EN VERANO: TIPS PARA DECIDIR SI SE TRATA DE UNA VENTAJA

Ofrecemos a continuación una serie de tips para que los clientes decidan si realizar una reforma en verano tiene más ventajas que inconvenientes, nosotros pensamos que ganan las ventajas, y que el estío se trata de una buena época para realizar cualquier tipo de reforma integral.

reformas-verano-2

En primer lugar, los días se presentan muchos más largos y en consecuencia, con más horas de luz, de forma que para las reformas en los que la electricidad está implicada en la reforma, es decir, reformas en las que se necesita cortar la luz para realizar cualquier tipo de trabajo con cableado o similar, en verano resulta más cómodo poder trabajar a cualquier hora del día.

Al tener más horas para disfrutar de reforma, cuando nosotros nos vamos después de haber realizado los trabajos del día, el cliente puede visualizar lo que se ha hecho, dar algún retoque personal, o incidir en algunos aspectos para que al día siguiente sea lo primero que resolvamos los profesionales de las reformas en Toledo.

Coordinar la reforma en sí, con el tiempo libre, las jornadas intensivas o las vacaciones es mucho más factible para el cliente, que en invierno, y también permite que nosotros, podamos ajustar presupuestos de acuerdo a cambios que se puedan hacer en la reforma que se supone está en marcha.

La humedad, como es lógico es escasa en verano, por lo que ciertos trabajos son más sencillos de acabar, tanto en duración de tiempo como en resultados finales, tales como el trabajo con hormigón, que necesita sequedad para secar y que cuaje a la perfección. También la labor de canalones y desagües es mucho mejor realizarla durante el verano, para que en la tempordad de frío y mal tiempo, se encuentren las instalaciones en perfectas condiciones de uso.

La pintura también tendrá un secado mucho más rápido en verano, así como las reparaciones que se suelen hacer de las humedades que han salido durante el invierno.

Por otro lado, se trata de un momento con menos volumen de trabajo en nuestra empresa, por lo que la atención al cliente es absoluta, y el nivel de detalle y dedicación a los trabajos que realizamos es total, y dejamos claro que esto no quiere decir que durante el resto del año no suceda, pero en verano también nosotros trabajamos con más nivel de relajación.

reformas-verano-1

Al estar en verano, hay muchos clientes que veranean cerca del lugar de residencia, por lo que podrán ver cada día como van las obras de tu casa, y las reformas integrales que se hacen de esta forma, sin nadie dentro, son mucho más cómodas para todas las partes.

En ocasiones, uno de los objetivos de realizar las reformas integrales en verano, es que se trata de una preparación de la vivienda para el invierno, para aumentar su comodidad y tranquilidad, y para aprovechar y resolver asuntos de obra que durante la rutina del resto del año, nunca hay tiempo de arreglar.

Sin más, creemos que estar pendiente del momento de realización de la reforma integral en casa de nuestros clientes, es algo importante para todos, por lo que merecerá la pena plantearse si comenzar a ponerse en marcha, y ponerse en contacto con nosotros en el siguiente enlace, a partir de ahora mismo.

Queremos que la ilusión de nuestros clientes, se convierta en nuestro reto diario, y trabajando con ganas y dedicación estamos seguros de que lo conseguiremos.