Esta pregunta sobre cuál es el mejor momento para reformar su casa, podría ser una pregunta sin respuesta, pero gracias a la manera de gestionar el tiempo y los recursos que tenemos en Construcciones Construsol de Toledo, podemos dar una respuesta veraz y sin compromiso con cada tipo de cliente.

En ningún momento afirmamos unas fechas como mejores que otras, aunque si tenemos en cuenta todos aquellos factores que influyen en las reformas, en cuanto a tiempos de secado y demás elementos, que según la época del año, serán más propicios o menos.

En cualquier caso, estamos a la entera disposición de todos nuestros clientes para cualquier duda o pregunta que les surja, en referencia a la realización de reformas en su hogar, y por esto, les facilitamos el siguiente enlace con nuestros datos de contacto.

QUE IMPLICA REFORMAR UNA CASA

La reforma de una casa suele venir acompañada de ciertas épocas de nerviosismo, estrés y movimiento continuo en todas las circunstancias, de forma que antes de la reforma se quiere dejar todo organizado, para que la duración de la misma, pueda ser compatible con la rutina diaria de la familia que reforma su hogar,y por otro lado, que de forma posterior, todo quede encauzado para poder entrar a vivir cuanto antes, y así poder disfrutar de una reforma que se ha hecho con dedicación y disciplina.

En cuanto al tema de tiempos, se considera que al menos se deben contar dos meses desde el inicio de la reforma, hasta que se entrega la casa totalmente reformada y en condiciones de vivir, aunque ese periodo de tiempo puede variar según la complicación que tenga la reforma, ya que en ocasiones se tratará de trabajos más rápidos, y otras veces, será cuestión de trabajos que requieran precisión y tareas terminadas para emprender otras nuevas dentro de la misma reforma.

En definitiva, queremos que nuestros clientes sigan confiando en nuestras experiencia y conocimientos actualizados, y por ello les ponemos en bandeja, la elección de tomarnos en consideración a la hora de tener que reformar su vivienda.

MEJOR EPOCA PARA REFORMAR UNA CASA

Por otro lado, al elegir una fecha para elaborar la reforma de cualquier vivienda, no existe una respuesta única, ya que dependerá en muchos casos del tipo de reforma que se vaya a llevar a cabo, y por otro lado, del tiempo del que disponga el cliente para poder dejar la casa vacía, ya que muchas veces, reformar una vivienda se hace por necesidad, y es obligatorio que la familia busque un sitio donde alojarse mientras nosotros trabajamos en el interior de su casa, por lo que el tiempo de reforma se debe acelerar en la medida de lo posible.

reformas-mejor-epoca

 

En cuanto a la mejor época para plantearse una reforma, dependerá siempre del tipo de cambios que se vayan a realizar, por ejemplo, si se trata de una reforma que requiere de materiales como cemento, pintura, yeso o barniz, es aconsejable contar con épocas donde las altas temperaturas no existan, como por ejemplo el otoño o el invierno, ya que secan peor con el calor.

Por días de trabajo no compensa realizar una reforma en diciembre, ya que coinciden fiestas y puentes que quitarían mucho tiempo a las obras pertinentes según el caso, y se retrasarían de manera inequívoca todos los trabajos.

Tampoco el verano es propicio para estas reformas, por la cantidad de días de vacaciones que pueden coincidir con proveedores y demás asuntos, y porque el calor fragua peor todo tipo de pegamentos, cementos y demás materiales de cohesión en las construcciones. También es cierto, que para cualquier reforma hay que pedir licencia, y en los meses de verano, este servicio administrativo de ayuntamientos y administraciones suele estar de descanso, por lo que se demorará el inicio de la reforma en todos los casos.

Visto esto, podemos añadir que el periodo propicio para realizar cualquier tipo de reforma se sitúa entre la finalización de las vacaciones de navidad, después de reyes, hasta mitad del mes de julio, y después desde mitad de septiembre hasta primeros de diciembre.

Aún así, cualquier duda o aclaración, estaremos encantados de poder darles una solución por plazos y tiempos de duración de las reformas que vayan a efectuar, en nuestros servicio de atención al cliente, del que a continuación facilitamos el siguiente enlace con los datos de contacto necesarios para contar con Construcciones Construsol Toledo, y poder realizar la reforma de sus sueños, y dejar su hogar inmejorable.