Acaba de comenzar el verano, y ya muchos de nuestros clientes comienzan a hacer pequeños cambios en la decoración de sus hogares. Nada mejor que dejarse guiar por los expertos en ello, como son nuestros diseñadores de interiores, que respecto a novedades, materiales prácticos y decoración tienen mucho que decir para este verano.

Se trata de una época en la que el tiempo propicia estar más tiempo fuera de casa, y si se está dentro es con ciertas condiciones de temperatura y ciertas comodidades, que de manera habitual en verano no se suelen tener en cuenta.

En este sentido, contamos con nuestro equipo de diseño de interiores en Toledo, que estarán encantados de poder satisfacer los deseos de los clientes en esta temporada estival.

Desde Construcciones Construsol en Toledo, sabemos qué necesita cada cliente, ya sea nuevo o no, y nos adelantamos a sus peticiones de una forma que nos otorga calidad en el trabajo y calidad en el trato al cliente, aspectos éstos que se encuentran muy bien valorados por todos ellos. Es por esto que para más información, les animamos a que pinchen en el siguiente enlace con nuestros datos de contacto, para que podamos avanzar cuanto antes en el cumplimiento de sus sueños de verano.

DISEÑO DE INTERIORES EN TOLEDO: GARANTIA DECORATIVA

Estamos convencidos de que nuestro servicio de decoración de interiores, cumple las expectativas de todos aquellos clientes que se han mostrado interesados en algún momento por él, es decir, tenemos constancia de que cuando hemos realizado trabajos de interiorismo en algún hogar, los dueños han quedado prendados de la forma de disponer del espacio, así como de los detalles que han decorado cada rincón que antes se mostraba sombrío y sin vida.

diseno-interiores-verano-1

Es por esto que confiar en nuestro equipo de diseño de interiores es todo un acierto, para tranquilidad de los clientes, y como gesto de confianza hacia Construcciones Construsol de Toledo, que de manera constante nos mostramos inquietos por seguir avanzando en el campo de la construcción, y en todas las áreas relacionadas con la misma.

Por otro lado, la garantía decorativa que ofrecemos es absoluta, y realmente sorprenden nuestros diseños, porque son una mezcla de innovación, tradición y personalización según las peticiones de cada cliente, que no deja indiferentes a quien los disfrutan, pero tampoco a nosotros como expertos en la materia.

Sin más, disponemos de un equipo de diseño de interiores que se entrega al cien por cien en cada trabajo que emprende, y que por supuesto, asume toda responsabilidad del proyecto encomendado desde el inicio hasta el fin del mismo.

OPCIONES DE VERANO EN DISEÑO DE INTERIORES

Existen muchas formas de decorar un hogar en verano, pero bien es cierto que destacan algunas por su practicidad y comodidad en los diseños finales.

 

El mobiliario de cuero puede aportar un sentido muy juvenil y muy versátil al usarlo como elemento distintivo, como puede ser el hecho de usar una silla forrada de cuero.

También los degradados de color son detalles que introducen una sensación de verano continuo en la casa, de forma que a través de almohadas y cortinas, se pueden obtener gamas de colores que añadan personalidad a la habitación que decoran.

Los espejos con motivos náuticos, también son una opción muy particular para llevar el verano a casa, ya que no solo darán la amplitud que el cliente precisa para vivir su casa en verano, sino que también aportarán luz, espacio y amplitud a una estancia que en principio se podría mostrar pequeña y sin luz.

diseno-interiores-verano-2

Por otro lado, los colores cítricos como los naranjas, los amarillos o los verdes limas van a brindar diversión a todos los diseños que los clientes propongan, ya que en cualquier caso, la frescura que transmiten esos colores es muy adecuada a la sensación de calor que sumerge todos los hogares toledanos en verano.

Aparte de todos estos detalles, hay algunos que no pueden pasar desapercibidos, por la originalidad de las ideas, y por la innovación que implican, como puede ser decorar en verano una cocina combinando el color cobre, por ejemplo de las sillas y los utensilios de cocina, con el color rosa palo, que se pueda poner en la mantelería, unas flores de centro o unas simples velas.

También se suelen usar lámparas de fibra natural para dar un toque distinto a la decoración veraniega de cualquier hogar, donde se consigue un ambiente relajado y cálido, con facilidad y buen ánimo.

Desde Construcciones Construsol en Toledo queremos dar por hecho que facilitamos la relación profesional que se pueda establecer entre clientes y equipos de trabajo, y por esto, aquí les dejamos nuestros datos de contacto, para que lo tengan más fácil aún para empezar a trabajar con nosotros en el diseño veraniego de sus hogares.